¡Absolutamente no! Por eso usted nos contrata. Le ayudaremos a identificar las necesidades de su proyecto y construir un sistema que optimiza y aumenta la productividad de su negocio.
Depende de cada caso. Con una solución hecha por medida, usted sólo paga las funcionalidades de que realmente necesita, no todas las funcionalidades existentes en un paquete de software comercial. Aún que su producto sea mas caro que un producto indiferenciado, usted puede estar seguro de que consigue el mejor retorno posible por su dinero.
'Software' es un nombre poco apropiado para muchos de los servicios que ofrecemos. Usamos cada vez más técnicas de "software-como-un-servicio", lo que muy simplemente significa que usted tiene acceso a su producto por internet – esto es 24 horas por día, dondequiera en el mundo, con acceso seguro al sistema – justo como sus cuentas bancarias online. ¡También construimos aplicaciones para teléfonos móviles – usted ni siquiera tiene que estar cerca de un ordenador!
Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y tendremos enorme placer en explicarle como obtener su software hecho por medida.